Buscador
Mañanas: Lunes a viernes de 8:00h a 14:30h
Tardes: Lunes y Jueves de 17:00h a 20:30h
Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN TUBERCULOSIS

El Curso de actualización en tuberculosis sólo pueden hacerlo los veterinarios que ya hayan realizado el “Curso de formación reglada en los aspectos teóricos, prácticos y de base legal para el diagnóstico de la tuberculosis bovina” hace más de tres años.

Todos los veterinarios que intervienen en la ejecución de las pruebas de campo de diagnóstico de la tuberculosis bovina deben haber superado el “Curso de formación reglada en los aspectos teóricos, prácticos y de base legal para el diagnóstico de la tuberculosis bovina”, que incluirá una prueba de validación de la técnica de la IDTB sobre animales sensibilizados por M. tuberculosis Complex y animales no sensibilizados. El programa iniciado en 2012 contemplaba la necesidad de realizar cursos de reciclaje cada tres años, obligatorios para todos los veterinarios autorizados en un plazo de 6 meses una vez cumplido el plazo de 3 años desde la obtención del certificado del curso de formación reglada teórico-práctica. Una vez superado ese plazo de 6 meses, la autorización dada por las CCAA para participar en el Programa Nacional quedará en suspenso hasta la realización del curso de reciclaje.

Este Curso está organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios (CACV) y cumple los requisitos exigidos por el Ministerio:

Programa aprobado y supervisado por el MAGRAMA y las CCAA, con cumplimento de un temario mínimo
Realización no presencial, con un cupo máximo de 100 participantes
Certificado emitido por el CACV, reflejando que es un curso aprobado oficialmente.

Se comunica que el “Curso de Actualización en Tuberculosis Bovina” convocado del 17 al 19 de enero de 2018 no presencial se suspende, ya que el MAGRAMA nos obliga a hacerlo de forma presencial por lo que se traslada para el próximo 29 de enero de 2018 en la Sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba, siendo su horario de 16:00 h. a 20:00h.


Plazo de matrícula: desde el 8 hasta el 25 de enero de 2018. El coste de la matrícula es de 20€.

Los colegiados interesados deberán realizar transferencia a la c/c de Caja Rural: ES75 / 3187 / 0590 / 6122 / 5245 / 9728 especificando en el concepto el nombre del curso, así como el nombre y número de colegiado (6 dígitos).

Inscripción mediante formulario, adjuntando el justificante de pago.




Haz tu comentario

Escribe tu comentario

 

Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es