Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Buscador
HORARIO
Mañanas, de lunes a viernes de 8:00h a 14:30h
Tardes, lunes y jueves de 17:00h a 20:30h
COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE CÓRDOBA

EL COLEGIO DE VETERINARIOS FACILITA A SUS COLEGIADOS MATERIAL CONTRA EL COVID-19

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba, en su sesión del día 16 de abril de 2020, acordó ceder gratuitamente a cada uno de los Centros Veterinarios Homologados, que no dispongan de ellas, una mampara de metacrilato de protección contra el COVID-19.

Todos los colegiados clínicos, libres y de ADSGs tienen a su disposición, en el Colegio, una visera de protección facial, que se van a distribuir sin coste alguno. Además, se hará entrega de un total de cinco mascarillas quirúrgicas por persona a los colegiados, incluidos los jubilados, remitidas, también sin coste, por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

Igualmente el Colegio, para la protección de sus trabajadores, ha instalado un mostrador y una mampara para protegerlos y los ha dotado de mascarillas geles hidroalcohólicos y desinfectantes para las mesas, guardándose todas las medidas de seguridad.

Comunicar que también están disponibles en la sede de Pozoblanco.




Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es | Aviso Legal