Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Buscador
HORARIO DE FERIA
De lunes a jueves de 9:00h a 13:00h
Viernes cerrado
Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba

Proclamación de candidatos para las elecciones al cargo de vocal de la Junta de Gobierno y Ejercicio del Voto

La Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Córdoba, en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2021, previa comprobación de la adecuación a los requisitos legales y estatutariamente establecidos, acordó por unanimidad de los asistentes proclamar a los siguientes candidatos para las elecciones al cargo de vocal de la Junta de Gobierno, que se celebrarán el día 10 de junio de 2021 (ENLACE ESCRITO PROCLAMACIÓN CANDIDATOS):

- Dª. Elena Campos del Valle
- Dª. María Paz Castellano Díaz
- D. Pedro Salamanca Cabrera


El ejercicio del voto podrá realizarse en cualquiera de las siguientes modalidades:

- Personalmente: el elector, el día 10 de junio de 2021, se personará en la sede colegial (Avda. del Brillante, nº. 69) en horario de 12:00 a 18:00 horas; identificado ante la Mesa y comprobado por ésta que puede ejercer su derecho, introducirá en la urna el sobre oficial color salmón en el que se especifica “PAPELETA ELECTORAL”, que contendrá su voto.


- Voto por correo: hasta el día 4 de junio de 2021 (seis días naturales antes de la fecha señalada para que tengan lugar las votaciones), los colegiados que deseen emitir su voto por correo deberán solicitarlo a la Secretaría del Colegio (MODELO DE SOLICITUD ADJUNTO), que comprobará que el/los solicitantes están incluidos en el censo de electores. La solicitud deberá formularse personalmente, bien por correo certificado, bien por cualquier otro medio –incluido el correo electrónico firmado con certificado digital o la presentación física en la sede colegial–. Todas las solicitudes de voto por correo quedarán incorporadas en el Registro General de entrada del Colegio, con independencia del modo en que se hayan verificado. El elector remitirá al Colegio, con la debida antelación, su papeleta oficial de voto, los sobres llegados con posterioridad al inicio de las votaciones serán nulos. La papeleta oficial de voto se introducirá en el sobre oficial de color salmón “PAPELETA ELECTORAL” cerrado y, éste, a su vez, en otro sobre oficial de color blanco, también cerrado, en cuyo anverso figura el destinatario “Mesa Electoral del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba” y en el reverso, el nombre, apellidos, dirección y número de colegiado y firma del remitente. También se incluirá inexcusablemente una fotocopia –anverso y reverso– de su DNI. El envío podrá realizarse por entrega personal en el Colegio, por correo certificado o por mensajería, en cualquier caso, la entrega o envío de estos sobres podrá realizarse individualmente o en un lote con distintos sobres.


El material electoral se halla en el Colegio a disposición de los electores




Ir arriba   




Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante, 69. 14012 - Córdoba. Teléfono 957 76 78 55. Fax 957 34 01 43
Correo electrónico: colegio@corvet.es | Aviso Legal